En esta ocasión nos desplazamos a México, concretamente a unas islas, donde se encuentran bellos parajes que, por lo menos, deberíamos disfrutar una vez en la vida. Si estás ya pensando en las vacaciones de verano, no te pierdas esta opción: playa, romanticismo y cuevas.
En las Islas Marietas se encuentra una zona exclusiva que se está convirtiendo en un destino de lujo, gracias a los placeres que este lugar nos puede aportar, como la tranquilidad de sus playas y el rico olor del mar.
Además, las cuevas proporcionan una visión diferente del mundo, nos adentran en una zona exclusiva, dando lugar a riachuelos o más difícil todavía, a restaurantes de lujo donde poder disfrutar de una cena elegante con una vista realmente increíble.
Hay numerosos lugares que ofrecen estos servicios partiendo de una cueva y personalmente, me parece un viaje de lo más embriagador y romántico, para sorprender a tu pareja.
Para todos aquellos que eligen los viajes de lujo, entonces éste será otra de esas elecciones perfectas para unas vacaciones inolvidables. Si estás en Nueva York y quieres hacer un viaje hasta París, pero con todas las comodidades para que eso de los horarios no te afecte, entonces, esta será tu mejor opción.
Un viaje de ensueño que en esta ocasión nos lleva hasta Islandia, concretamente en su parte suroeste, donde nos encontraremos con todo un universo de lujo, tanto para la vista como para nuestro cuerpo. Se trata de la denominada Laguna Azul que cada año reúne miles de turistas.
Ya habíamos visto ciertos lugares originales para pasar unos días y olvidarnos de todos los problemas, pues ahora podremos hacerlo allá, en medio del océano. Se trata de Spitbank Fort que es una isla privada en las que podrás pasar unos días muy románticos.
Si estás planeando un viaje de lujo, seguro que al ver estas imágenes te replantear el destino. Un hotel, también de lujo con un nombre difícil de recordar, pero unas vistas y un diseño que se quedará grabado en nuestra retina. El hotel Oberoi Udaivilas pretende aportarnos una estancia digna de cualquier rey o reina.
Un viaje de lujo, implica en muchas ocasiones, una estancia de la misma manera. Si ya tenemos el destino como en este caso, Brasil, también tenemos la estancia, pues viendo las imágenes no se nos ocurre otra zona más espectacular que ésta.
El barco de los sueños no llegó a su destino por un fatídico accidente que quedará para siempre en la historia. Ahora, gracias a Bluefish podrás hacer un viaje de lujo surcando los mares y que se culmina con una visita al Titanic.
El té puede dejar de ser una de las bebidas más comunes del mundo, la prueba es el té de $8888 en el Hotel Ritz de Hong Kong. Además puede ser cebado una bolsa hecha de diamantes valorada en $ 15250, hecha por Boodles Jewelers conmemorando el 75 Aniversario de la línea de té ‘PG Tips’.
Una prenda exclusiva, no sólo por el precio, sino también por el material en el que se ha confeccionado: ¡Un vestido de novia valorado en $1.5 millones, hecho con 2009 plumas de Pavo Real! En el nombre del lujo, se ha logrado crear una pieza que ha hecho historia.
Con el reciente compromiso del Príncipe William de Inglaterra, pareciera que los anillos de compromiso son un tema popular últimamente, aquí en Objetos Lujosos no podíamos dejar de aprovecharla coyuntura para hablar de los anillos de compromiso más caros del mundo.
Olvídate de los autos lujosos. Olvídate de las casas lujosas, y definitivamente, saca de tu mente a las joyas… existe una nueva tendencia en la vida lujo: el último símbolo de estatus y riqueza es el acuario para multimillonarios.
Lo cierto es que una boda es el auténtico epítome de la planificación del lujo… y si hablamos de una boda celebridades, nos referimos a un auténtico evento: desde la decoración, hasta la música… pasando por las flores y hasta la moda de los novios.
Kim Kardashian creció entre el lujo y la decadencia, por eso no es de extrañar que muchos diseñadores la conozcan, y varias revistas la tomen como modelo para sus portadas. Pero lo que hoy queremos que conozcas, es la casa de lujo que la actriz compró en Beverly Hills a principios de este año.