Departamento de lujo mediterráneo

Departamento de lujo mediterráneo

Las casas de lujo, sin lugar a dudas, tienen todo lo necesario para dar una vida de lujo a sus habitantes, pero los apartamentos de lujo no se quedan atrás. Y es que de acuerdo a su diseño, y la su decoración de interiores, un proyecto de departamento tiene todo el potencial para ganarse su lugar entre los Objetos Lujosos.

 

departamentos-de-lujo


Los mejores departamentos y casas de lujo son el resultado de la confianza que los propietarios depositan en los responsables del proyecto.

 

Y es que sólo un profesional del diseño de lujo es capaz de observar un espacio y realmente ver todo el potencial de la maravilla en la que se pude convertir.

 

diseno-arquitectonico-de-lujo


Con esa premisa, Andrey Zyomko fue capaz de crear un departamento de lujo que superó todas las expectativas,

El espacio inicio como un departamento debajo de un estudio sencillo, pero tras los primeros diseños, Zyomko y su cliente notaron que tenían a un diamante en bruto listo para brillar como un departamento de lujo.

 

arquitectura-de-lujo


Lo que se hizo fue fundir los dos espacios para la creación de un apartamento de 2 pisos (210 pies cuadrados) con ambiente moderno, pero tradicional.

Sin duda, el estilo mediterráneo es uno de los favoritos cuando se trata de la decoración de casas de lujo, y en este departamento los toques mediterráneos como el uso de madera, piedras y metales, son abundantes.

 

departamento-de-lujo-con-estilo-mediterraneo


También, otros elementos como el ladrillo hacen de este departamento dedujo un espacio lleno de toques rústicos y modernos… además de contar incluso con toques vegetales como las plantas verdes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad