Desfile Atelier Versace 2014

Desfile Atelier Versace 2014

 Comienzan los desfiles con las colecciones de este verano y como no podía ser menos, Atelier Versace ha inaugurado el gran momento. Son cinco días intensos en París donde las grandes firmas comparten sus mejores prendas y moda de lujo.

 

Vestidos Versace

 

La alta costura se da cita durante estas jornadas en las que iremos viendo los mejores desfiles con prendas exclusivas de cada una de las firmas y que se alzarán como prendas de lujo.

 

Vestidos cortos de lujo

 

Vestidos de seda muy femeninos entre los que podemos ver modelos cortos con incrustaciones bordadas o los largos en los que Donatella siempre pone su granito de arena para compartir la sensualidad que nos ofrecen.

 

Desfile moda primavera 2014

 

Sin lugar a dudas, las líneas entalladas estarán presentes en toda la colección, ya que los vestidos cuentan con un corsé para resaltar la figura femenina. La paleta de colores es otra de las ideas fieles de la diseñadora.

 

Vestidos con brillos

 

Los abrigos también forman parte del desfile, aunque quizás en primavera no sean de las prendas más usadas. El color blanco destaca en este abrigo de pelo, con un cinturón a juego.

 

Abrigo de pelo en color blanco

 

Aunque el azul eléctrico, sin duda es una de las opciones más llamativas del desfile. Grandes solapas también de pelo y de corte recto, que sin duda, combinará a la perfección con el resto de las tonalidades.

 

Abrigos largos con solapas de pelo

 

Los brillos, que están presentes en la mayoría de la colección, son de inspiración de los años ochenta y la figura femenina se realza gracias a los cuerpos ajustados. Otra de las inspiraciones de la diseñadora es Lady Gaga quien no quiso perderse el desfile.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad