siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Diamante Rosa carísimo

Laurence Graff ocupa el primer lugar entre los proveedores de diamantes del mundo, y defiende muy bien el título, a tiempo de hacerle honor a su reputación, con el fabuloso diamante rosa de 24.78 quilates.

 

Laurence-Graff-diamantes


El precioso diamante fue subastado el 16 de este mes durante una subasta en Suiza, y alcanzó un precio récord: 32 millones de Euros, un monto de dinero sin precedentes entre las subastas de joyas.

Graff señaló: “Es el diamante más fabuloso que he visto en mi vida”, y la verdad es que no podríamos estar más de acuerdo… La reciente demanda por piedras inusuales hizo que el diamante sea tan preciado.

 

Diamante-rosado-mas-caro-del-mundo


La piedra preciosa de 24.78 quilates y corte faceta de esmeralda fue nombrada como “rosa fantasía intenso”, por el Instituto Gemológico Americano. La joya fue comprada por un coleccionista  y ha sido exhibida públicamente  desde que fue comprada por Harry Winston hace 60 años.

 

Diamante-enorme-gigante


David Bennett, el presidente de Sotheby's Europa y de los departamentos de Joyería de Oriente Medio, dijo: “Lo que hace inmensamente único a este diamante es la combinación de su excepcional color y la pureza de su clásico corte de esmeralda, añadió, “Es un estilo de corte generalmente asociado a los diamantes blancos; y por eso es altamente codiciado cuando se encuentra en colores tan poco comunes como el rosa y el azul".

 

Pink-Diamond-de-Laurence-Graff


La pieza ha hecho historia, después de todo, ¿quién no quisiera tener una joyita como ésta?

Comparte:
Vota:
1.67

Comentarios:

Queremos escuchar tus comentarios, rogamos educación.
 

Casas de Lujo, Joyas, Mansiones de Lujo, Moda, Famosos

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba