Dos versiones del nuevo HTC por David Koma

Dos versiones del nuevo HTC por David Koma

 El joven diseñador David Koma ha lanzado dos estilos diferentes para promocionar el nuevo móvil HTC One mini. Este nuevo Smartphone contará con estos dos diseños originales, en una combinación elegante y lujosa, donde el blanco y el negro darán vida a esta nueva generación.

 

nuevos móviles HTC
 
Cada vez que una colección de móviles sale a la luz tiene que traer algo llamativo que revolucione el panorama tecnológico, ya que hoy en día podemos disfrutar de muchos y variados diseños.
 
Móviles pantalla táctil
 
Estos diseños que hoy os mostramos solamente serán para unos pocos privilegiados, puesto que se lanzan 10 unidades, que serán el premio de un concurso solo para el Reino Unido.
 
móviles de diseño
 
Además, como juez, qué mejor que el propio diseñador. Él será quien se encargue de elegir al merecido vencedor de uno de estos dos modelos tan originales y contemporáneos.
 
móviles estampado a rayas
 
Ambos modelos cuentan con una base que el diseñador siempre sigue a rajatabla: innovación y evolución, es por ello que muchas celebrities son adictas a sus colecciones de moda.
 
móviles bicolor de lujo
 
Las rayas serán uno de los dibujos principales junto con las formas más psicodélicas y semi-circulares. Ambas se combinan con dos colores de lujo, el blanco y el negro. Una buena iniciativa con un premio de lujo.
 
diseñadores de lujo
 
Como no, hablando de moda, estos ejemplos se basan en ella, concretamente, en la moda de lujo que nos tiene preparada para el otoño e invierno 2013-2014. Una inspiración en el arte y en la búsqueda de nuevas formas. Piezas exclusivas al alcance de muy pocos afortunados.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad