El crucero más caro del mundo

El crucero más caro del mundo

 En menos de un año, se pondrá en marcha uno de los viajes de lujo más intensos que he visto, desde lejos, claro está. Se trata de un crucero, que ya está considerado como el más caro del mundo y tiene su explicación. El tour comenzará en Londres, donde cada pasajero, irá en helicóptero y para que el viaje se le haga más ameno, podrá degustar un exquisito caviar y un té, que sin duda, son también bastante caros, pero la ocasión lo requiere.

 

cruceros de lujo

 

Una vez embarcados en un avión que los llevará a Estados Unidos, podrán degustar un menú, de nada más y nada menos que diez platos, preparados por un prestigioso chef. Pero no todo queda aquí, ya que nos falta la parte más importante que es el barco donde realizaremos el crucero.
 
viajes de ensueño
 
Un barco de lujo, con unas habitaciones inmensas de unos 300 metros cuadrados, con sus baños independientes, además de una hermosa piscina en cubierta acompañada por un espectacular jacuzzi.
 
habitaciones de barcos de lujo
 
Este maravilloso viaje se llama Silver Whisper Silversea que consta de 124 días de travesía y que vale unos 1.5 millones de dólares
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad