El lujoso Aeroboat

El lujoso Aeroboat

 Hoy en día disponemos de muchos medios para viajar, tanto si tenemos prisa como si queremos disfrutar del paisaje de una manera más pausada. Todas las opciones que muchas veces no están al alcance de todos. En este caso, os presentamos el aeroboat de Claydon Reeves.

 

yates de lujo

 

Éste es el nombre de una empresa que se dedica a los proyectos más exclusivos y como no, lujosos. En este caso, han diseñado un yate de lo más original que lleva por nombre Aeroboat.

 

barcos exclusivos

 

Esto es por causa de su inspiración, nada más y nada menos que en los aviones de la Segunda Guerra Mundial. Entre sus muchas cualidades, dispone de un motor que alcanza los 2.500 caballos.

 

motores potentes para yates

 

Tiene un diseño ligero con un acabao perfecto en madera que le otorga una mayor exclusividad. Tiene un toque deportivo, ya que cuenta con unos asientos en cuero y un equipamiento perfecto para mostrarnos todo lo que necesitamos.

 

fabricación de barcos de lujo

 

Si queremos velocidad, con este yate de lujo, la tendremos, puesto que alcanza hasta unos 50 nudos. Aunque seguro que todos aquellos que puedan disfrutarlo, preferirán ir más despacio contemplando lo que el mar nos ofrece.

 

viajes de lujo en barco

 

Además de todo el equipamiento que trae de serie, uno puede personalizarlo a su gusto, eligiendo diferentes texturas o colores, de ahí que esto pueda sumar alguna que otra cifra al precio real del barco.

 

Empresas de lujo para barcos

 

Si tienes mucho interés en él, lo mejor es que te des prisa, ya que cuenta con unas unidades en edición limitada. Ya podemos surcar los mares de una manera muy lujosa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad