El nuevo Ron Brugal nos lleva a suspirar

El nuevo Ron Brugal nos lleva a suspirar

 Por todos es conocido el nombre de este famoso ron. Es que Brugal desde hace varias generaciones nos trae puro ron de la República Dominicana, llegando a casi todas las partes del mundo. Pues bien, ahora nos presentan su nueva variedad, un ron de lujo cuyo nombre es suspiro.

 

tipos de ron

 

Son cinco las generaciones que mantienen vivo este legado. En España es el número uno en ventas y desde el año 2008, se encarga de su distribución en nuestro país, una compañía llamada Maxxium.

 

bebidas de lujo

 

Brugal Suspiro es una nueva bebida que está destinada a todo aquel público, que siendo mayor de edad claro está, quiere mantener su peso a raya, ya que es una bebida baja en calorías.

 

bebidas de menor graduación

 

Sí, como lees, ahora puedes disfrutar de una copa de ron con tus amigos, sin preocuparte por las calorías que estamos consumiendo. Si un ron normal, por llamarlo así contiene 38º, Brugal Suspiro posee solo 20º.

 

bebidas espirituosas

 

Para que nos hagamos una idea, por cada 50 ml, son otras 55 calorías las que estaríamos consumiendo. Ya podemos decir que hay una bebida espirituosa baja en calorías...una nueva revolución.

 

bebidas más caras

 

Para lograrla, no tiene azúcares añadidos y está elaborado con ingredientes de lo más natural. pero eso sí, manteniendo todo el sabor al que estamos acostumbrados y que una bebida como ésta nos ofrece.

 

Tipos de Ron

 

Un sabor único para un proceso complicado de destilación y de reposo para dar lugar a una bebida única con un color dorado y lleno de matices, que solamente habrá que probar para dar un veredicto final.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad