El oro a tus pies con estos zapatos de lujo

El oro a tus pies con estos zapatos de lujo

 Alberto Moretti es el encargado de traernos esta moda de lujo con la que podremos sentirnos como verdaderos reyes y reinas. ¿Algún día te imaginaste unos zapatos de oro, con un tacto de lo más suave y encantador?, seguro que no, ya que eso solo ocurría en las películas.

 

zapatos de lujo para famosos

 

Pues no, ahora también pasa en la vida real, pero lógicamente para unos pocos privilegiados, ya que uno de los pares más baratos cuestan unos 2.500 dólares, nada más y nada menos.

 

tacones de oro

 

Si eres mujer, tienes estos zapatos de fino tacón y corte salón para las fiestas más elegantes, ya que cuenta con oro de 24 quilates. El que paga, manda y por eso, podrás adornarlo con otros detalles, a tu antojo.

 

tacones corte salón con oro

 

Es un diseñador que ya tiene sus fans entre las grandes celebrities como Cameron Díaz. Como toda pieza de diseño o de coleccionista, solamente se podrá encontrar en ciertos lugares de Los Ángeles o en Londres

 

zapatos en negro y dorado de lujo

 

Los hombres también tienen su espacio, claro que sí, con un zapato también recubierto con oro y un ribeteado en color negro que combina con el tacón del mismo. Sin duda, una pieza elegante donde las haya.

 

zapatos estampados de oro

 

Al igual que el de la mujer, en esta ocasión, los zapatos se pueden personalizar, dándolo el toque que mejor vaya con tu estilismo. Como vemos en la imagen, en esta ocasión se vuelve a combinar el color negro en los dibujos.

 

zapatos dorados para hombre

 

Zapatos que sin duda, podríamos ver en cualquiera de las alfombras rojas. Se presentaron hace un par de meses y pertenecen a la colección de otoño e invierno 2013-2014.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad