El vestido de novia de Carrie Bradshaw

El vestido de novia de Carrie Bradshaw

Uno de los vestidos de novia más famosos en la historia del entretenimiento es el vestido de lujo que Carrie Bradshaw (es decir, Sarah Jessica Parker) lució en la primera paelícula de Sex and the City: el vestido de Vivienne Westwoood en el que dio el ‘sí’.

 

vestidos-de-novia-en-peliculas


Tras la película, el vestido se hizo tan popular, que novias alredor del mundo lo buscaban para comprarlo… y es que aunque repetir un vestido de novia no es una gran idea, todas las fans de Sex and The City querían verse idénticas a Carrie el día de su boda.

 

vestido-de-novia-vivienne-westwood


Es natural que una adicta a Sex and The City quiera lucir el mismo vestido que Carrie lució: un vestido de Vivienne Westwood que se vendió vía net-a-porter.com hasta quedar ¡completamente agotado! Y la página de ventas por Internet aún se niega a indicar cuántos vestidos fueron vendidos, exactamente.

 

sarah-jessica-parker-sex-and-the-city


Está bien, era de esperar que el vestido se agotara, pero no con estos precios de lujo: el vestido con un largo hasta piso (el original) como el que llevó Carrie en la película tiene un precio de 11460 Euros, y la versión más corta, 7208 Euros.

Aún con esos precios, el vestido se agotó, y hoy es posible conseguirlo con un pedido directo a la casa de modas de lujo Dame Vivienne, ¡y esperar seis meses mientras lo confeccionan!

 

El-vestido-de-novia-de-Carrie-Bradshaw


¿Quieres un vestido de novia de lujo? ¡Ya conoces su precio y tiempo de elaboración!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad