El vestido más caro del mundo

El vestido más caro del mundo

 Cada vez que vemos una alfombra roja nos fijamos en los vestidos que llevan nuestras famosas favoritas ya que casi siempre suelen ser prendas únicas y de colecciones de diseñadores de lujo. En este caso, no necesitamos una alfombra para fijarnos en él, ya que se le ha denominado como el vestido más caro del mundo.

 

vestidos más caros del mundo

 

Un vestido largo y recto que llega hasta el suelo, incluso desemboca en una fina cola, con lo que podemos otorgarle el rango de alta costura, aunque si hablamos de su precio, éste lo dice todo.

 

vestidos largos de lujo

 

Nada más y nada menos que cuatro millones y medio de euros es lo que cuesta este precioso vestido que está formado en su gran parte de diamantes negros, concretamente 50.

 

vestidos de lujo con escote palabra de honor

 

Además, cuenta con una especie de bordados en su parte delantera que están hechos con oro. Bajando por el vestido, se puede apreciar como son los diamantes blancos los que cobran protagonismo.

 

Vestidos largos con aberturas

 

Al estar compuesto de estas piedras preciosas, hay que decir que cuenta con un peso de unos 13 kilos. La diseñadora que ha tenido la brillante idea de hacer esta prenda tan especial es Debbie Wingham.

 

corpiños de lujo en color negro

 

Con un corte muy moderno, ya que cuenta con un corpiño de estilo peplum y palabra de honor se ha convertido en el vestido más caro del mundo. Además, en la parte de la falda cuenta con una amplia abertura.

 

boleros de diamantes

 

La parte baja que cubre las piernas, está hecha de gasa, lo que le da el toque sexy al poder lucir las piernas. Una prenda de lujo que se ha convertido en un vestido único y especial.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad