El videoclip más caro

El videoclip más caro

Los videoclips de nuestras canciones favoritas tienen que tener enganche para que la gente disfrute de su artista favorito: viéndolo y escuchándolo.

 

videoclip más caro

 

Uno de los artistas que hacía de los videos una verdadera obra de arte, es el desaparecido Michael Jackson. Ha realizado e interpretado canciones que quedarán en nuestra memoria y una de las más caras, en cuanto a realización, ha sido la titulada "Scream", que protagonizaba con su hermana Janet.
 

 

El vídeo musical fue dirigido por Mark Romanek y filmado en blanco y negro que contrastaban con las imágenes y el vestuario, totalmente futurista. El coste total de esta mini-película fue de 7 millones de dólares, de los cuales 3.000 dólares iban destinados para el maquillaje de Michael, 8.000 el de Janet, 53.000 la parte de las guitarras rotas y así, hasta completar el valor completo.
 
cantantes de lujo
 
Desde luego, no es el único de este gran cantante que aparece en las listas de los vídeos musicales más caros, ya que siempre intentaba dar lo máximo posible, reflejado en unos 4 minutos de canción. ¡Un lujo inolvidable!.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad