Elijah Wood ha vendido su casa

Elijah Wood ha vendido su casa

 No nos aburrimos de ver cómo viven los famosos y por eso, volvemos a hablar de uno de ellos. Si decimos Elijah Wood quizás no muchos se den cuenta de quien es, pero si por el contrario, nombramos a Frodo, personaje del Señor de los Anillos, todo cambia.

 

casas de famosos

 

Hoy volvemos al pasado y nos adentramos en su hogar, que hace ya un par de años puso a la venta. Más de 10 años ha sido su vivienda, que está situada en Santa Mónica.

 

jardines de lujo

 

La mansión de lujo data de los años 20 y que posee unos amplios jardines con un claro estilo mediterráneo, aunque su toque victoriano lo delata. Unos exteriores estupendos para poder desconectar de la rutina.

 

salones de madera

 

Una amplia terraza que da paso al interior de la casa en la que nos encontraremos con tres salones, en los cuales, hay chimenea y unos enormes ventanales. Además el suelo es de madera, un color que combina con el blanco de las paredes.

 

alfombras de color azul

 

Las alfombras ponen  la nota de color a ambientes como salas o comedores que cuentan con espacios abiertos. Además,la casa tiene cinco baños y cuatro dormitorios

 

comedores de color

 

La elegancia nunca puede faltar y por eso, el color negro también está presente. Una amplia variedad de habitaciones, todas ellas con una decoración de lujo propia de los famosos.

 

actores famosos de moda

 

La casa de invitados y el garaje completan ese hogar, perfecto para el relax. Ha visitado España recientemente, promocionando su nueva e impresionante película...nos quedamos en él y sus éxitos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad