Elizabeth Arden y su maquillaje veraniego

Elizabeth Arden y su maquillaje veraniego

 Si ayer hablábamos de una colección de moda exclusiva, hoy le toca el turno a al maquillaje. Para ello, Elizabeth Arden es nuestra protagonista así como su colección Summer Escape Color, en la que encontraremos todo lo necesario para este año.

 

Maquillaje veraniego de lujo

 

Una colección exclusiva en la que encontraremos tanto sombras como lápices de colores y hasta los esmaltes más llamativos y atractivos para que, un verano más, podamos lucir unos cosméticos de lujo.

 

Iluminadores de maquillaje exclusivo

 

Comenzamos con el iluminador Cool Radiance que nos aportará el toque perfecto para que nuestro rostro resplandezca como los mejores días veraniegos. Dejará nuestra piel con un toque suave y perfecto.

 

Polvos compactos Elizabeth Arden

 

Los polvos bronceadores son el maquillaje perfecto para que nuestro rostro aparezca con un color tostado. Su cobertura es ligera para un acabado perfecto que nos alejarán del efecto máscara.

 

Sombras en crema

 

Las sombras de ojos también tiene ese acabado cremoso y entre ellas podemos encontrar colores marrones y el azul, que una temporada más, vuelve a ser protagonista del verano.

 

Sombras en color azul

 

Para todas las que preferimos los colores de siempre, los pastel también están en la colección. Por unos 26 euros, podrás elegir la tonalidad que prefieras y comenzar cuanto antes con tu maquillaje.

 

Esmaltes de uñas lujosos

 

Las uñas no se iban a quedar atrás y por eso, los esmaltes más originales los tienes aquí. Una colección que podrás encontrar en las tiendas de El Corte Inglés y en su tienda on-line.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad