Emmy Shoes, para que tus pies se luzcan

Emmy Shoes, para que tus pies se luzcan

 Emmy Shoes es una firma británica que presenta las mejores opciones para que las novias vayan cómodas y luciendo las últimas tendencias en sus pies. Sus zapatos son una pequeña obra de arte que no dejará de enamorarte.

 

Sandalias con perlas

 

Hoy hemos querido hacer una breve selección de sus modelos de épocas anteriores y de las más actuales. Comenzando por unos modelos de alto tacón y en forma de sandalia con finas tiras y apliques a lo largo de la pieza.

 

zapatos corte salón en colores

 

Muchas mujeres optan por los zapatos cerrados, de corte salón para el día de su boda y por eso, Emmy dispone de un amplio catálogo que define sus zapatos de lujo para un evento como ese.

 

Corte salón con cinta joya

 

Mezcla de colores y de tejidos, aunque sin duda, la piel estará presente en parte de los modelos. Sencillos y con un broche joya que hará que el zapato cobre un protagonismo especial y sofisticado.

 

Zapatos rosa para novias

 

Ligeras plataformas en zapatos de color que nos llevan a la más absoluta elegancia y que no sería nada sin una flor que se sitúa en el lado exterior de esta pieza. Las novias modernas están de enhorabuena.

 

zapatos con flores joya

 

Viendo estos modelos, como para no estarlo. Seguro que este zapato, abierto en su parte interior y con unos apliques en forma de pequeñas flores, serán del agrado de muchas novias.

 

Colecciones Emmy Shoes

 

Un poco más llamativos, sí es cierto, pero igual de originales son los últimos modelos que os mostramos. Una colección especial que el mundo de la moda ha tenido muy en cuenta gracias a su toque vintage y sus cristales Swarovski.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad