Gafas Mosaico Dolce & Gabbana

Gafas Mosaico Dolce & Gabbana

 En las colecciones de la firma Dolce & Gabbana siempre encontramos las mejores piezas que se hacen artesanalmente para crear unos objetos de lujo, con mucho trabajo a sus espaldas y las mejores piezas para poder completarlos.

 

gafas de sol en color negro

 

Hoy hablamos de uno de los accesorios principales de cara a la primavera y verano, que se aproxima. Las gafas también marcan estilo con el look que llevamos, por eso, hay que elegirlas de manera minuciosa.

 

gafas vintage con cristales de colores

 

La colección Mosaico se compone de unas piezas exclusivas que se han logrado después de casi una hora de trabajo y para la que se han empleado unas 150 piezas para crear el mosaico.

 

gafas colección exclusiva 2014

 

Es una edición limitada con una técnica muy lograda, ya que consta de pequeños cristales que se le van añadiendo a las monturas. El lujo y el glamour no se hacen esperar y por eso, también queremos recordar otras obras maestras de este tipo.

 

gafas de lujo talladas

 

Sin duda, la firma siempre nos ha mostrado unos modelos muy curiosos y originales como éste en color dorado y que está tallado con flores, aportando un toque muy chic y vintage.

 

Gafas en rosa y dorado

 

Para las más pequeñas también hay un modelo de este tipo, ya que las piezas están dedicadas para todas las mujeres que quieren verse perfectas con piezas increíbles.

 

Flores doradas en las patillas

 

Este modelo en color negro y con una pincelada dorada en forma de flor, a ambos lados, es perfecto para todas aquellas personas que les guste la sencillez en sus estilos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad