Gato más caro del mundo es un diseño

Gato más caro del mundo es un diseño

¿Qué es lo último en caprichos lujosos y caros? Si existen perfumes de diseñador, ropa de diseñador… qué tal suena ¿Un gato de diseñador? El gato más caro del mundo tiene un precio de £12,000… esto significa casi $19,000… ¿Por ese precio, será que no va a comer la comida de gatos del supermercado?

 

Gato Ashera 3


La raza de gatos ‘Ashera’ está listada en el mundo como la raza de gato doméstico más rara y exótica del mundo. Tiene el tamaño de un perro pequeño, manchas similares a las de un leopardo, y rayas como las de un tigre ¿Suena lo suficientemente exótico?

El hombre de negocios inglés Simon Brodie está vendiendo los gatos de diseñador, y ya tiene una lista de espera de 9 meses.

 

Gato Ashera 2


Y es que este gato es ‘diseñado’ porque fue un grupo de genetistas quien desarrolló su código genético, en un  laboratorio de Estados Unidos. La raza es un híbrido que cruza a gatos salvajes – el serval africano y el gato leopardo asiático – con un tipo de gato doméstico.

Sobre dos patas, el Ashera mide más de un metro, y crece hasta pesar cerca de 50 kilos…. Brodie asegura que es un gato de buen carácter, y no exige demasiados cuidados ni atención.

 

Gato Ashera 1


También asegura: “El Ashera es único. Es un gato hermoso, creado usando nuestra ‘receta’ especial. Son caros, pero ya hemos vendido muchos en Estados Unidos, Asia, e incluso Rusia. La gente que de verdad ama a los animales hermosos pagará $19 000… otros gastan esa cifra en joyería o una televisión”…

 

Gato Ashera 4

 

Es una garantía de Brodie que tu gato será idéntico al del catálogo. Después de todo, esa es la promesa de todo diseñador...
 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad