Gemelos USB de lujo

Gemelos USB de lujo

Ya sea que estés buscando el regalo perfecto para sus seres queridos en la celebración de Reyes, o simplemente buscando traer un sentido del estilo a tu oficina, la evolución reciente de la moda funcional puede ser tu respuesta.

 

gemelos-elegantes-para-tu-camisa


La introducción de un nuevo tipo de tecnología con estilo: los gemelos USB. Ahora es totalmente posible para sostener los puños de tu camisa juntos, mientras tienes al alcance de las manos alrededor de hasta 4 GB de documentos y datos importantes en un gadget muy sencillo.

 

pendrive-de-diseno-ingenioso


Los gemelos para camisas que esconden en forma elegante y discreta almacenes de datos USB son una excelente adición a tu ropa de trabajo. Estos objetos reúnen a un elemento básico de oficina y un elegante accesorio.

Las versiones principales del producto van desde sencillos modelos en lisos en color plata hasta patrones de brillantes sumamente vibrantes… puedes estar seguro de no sacrificar tu estilo por el sentido práctico.

 

gemelos-con-usb


Los gemelos USB se unen a la muestra de una continua respuesta a la necesidad de la sociedad 'en movimiento' ¿Qué mejor de forma de asegurarte tener a mano los documentos importante, y nunca dejarlos olvidados? También existe la opción de grabar los gemelos con un máximo de 8 caracteres en cada uno.

 

gemelos-con-almacen-usb-para-hombres


Esto no sólo agrega el toque personal, también asegura que van a ser devueltos a su legítimo propietario si llegaran a estar fuera de lugar ¿El precio? Entre 148 y 173 Euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad