Gimnasio exclusivo y lujoso

Gimnasio exclusivo y lujoso

 Está claro que todos queremos estar en forma y los que somos más perezosos necesitamos apuntarnos a un gimnasio donde nos marquen una rutina diaria. Estos centros los tenemos cerca de casa, pero claro, hoy no hablamos de un gimnasio cualquiera, sino de los llamados Equinox.

 

caprichos de lujo

 

Sí es cierto que comenzaron allá por los años noventa y consistía en un centro digamos, normal, para mantener nuestro cuerpo a raya. Poco a poco, se ha ido convirtiendo en una especie de club, donde sus socios son gente con alto poder adquisitivo.

 

piscinas lujosas

 

Unas instalaciones con una decoración lujosa, que combina con las modernas lámparas y mobiliario disponible para la ocasión, pero eso sí, para entar en este hermoso lugar, tiene que pagar una cuota de 25.000 dólares al año.

 

salones de yoga

 

Además del gimnasio propiamente dicho, tienes zonas de relax, donde poder degustar un exquisito menú, algo de lo que los famosos saben muy bien, ya que actores como Matt Damon o Renee Zellweger no quieren perderse estos tratamientos mientras mantienen su cuerpo perfecto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad