Hora del té y el lujo

Hora del té y el lujo

 El té puede dejar de ser un de las bebidas más comunes y sencillas del mundo si se combinan los sabores exóticos con presentaciones elegantes… ¿Qué tal suena  un té de $8888 en el Hotel Ritz de Hong Kongcebado en una bolsa incrustada con diamantes valuada en $15200? ¡Llegó la hora de hacer de la hora del té algo especial!

 té de diamantes

 

Sabemos bien qué es el té… siendo la segunda bebida más popular del mundo todos en algún momento hemos cebado una bolsa de té de cualquier variedad... té verde, té rojo, té negro...Desde que fue descubierto el año 2000 AC, el té ha formado su propio mercado, lucrativo…. Así es que ha surgido un té que muchos ni pensaríamos en adquirir, y menos beberlo. 

 

El hogar del té más caro del mundo está en el Ritz de Hong Kong, donde el precio se eleva a $ 8888 por pareja… y por supuesto, se puede acompañar la bebida con uno que otro bocadillo de precio similar.

 

 Sala de té del hotel ritz

 

Pero la hora del té no llega al límite de lujo que puede llegar sin el uso de una bolsa de té cebadora adecuada: nada dice ‘yo conozco la cultura de tomar té y ser glamoroso” como la bolsa de té con diamantes incrustados a mano, valorada en $ 15250.

 

taza de té

 
La bolsa de té, toda una joyita, fue hecha por Boodles Jewelers, en un periodo de tres meses, para celebrar el 75 Aniversario de la línea de té ‘PG Tips’. Este detalle para los aficionados a la teína cuenta con algo más de 280 diamantes.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad