Hotel de lujo en Tailandia REST DETAIL

Hotel de lujo en Tailandia REST DETAIL

¿Has pensado en irte al fin del mundo para encontrar paz?... Pues en realidad, no es necesario que te vayas tan lejos… y tranquilo, que tener privacidad no tiene nada que ver con privarse nada. Piensa en unas vacaciones alejadas de todo, menos del lujo, en el Hotel Rest Detail… ¡un paraíso en Tailandia!

 

exteriores-de-un-hotel-de-lujo


El Rest Detail es una joya entre otros hoteles de lujo ubicados en Asia, y es que lo que le diferencia de los demás es que es prácticamente un santuario aislado del resto del mundo, donde el relax se vive las 24 horas del día, 7 días a la semana.

 

hotel-de-lujo-en-playas-de-tailandia


Debes saber que el hotel de lujo se encuentra en Hua Hin, sobre la porción norte de la península de Malaca, una ciudad famosa por sus bellas playas, en un país que es considerado el paraíso de las playas.

¿Qué es lo que hace más especial a un hotel ubicado en un oasis como Hua Hin? Pues todo el lujo y el diseño de buen gusto que derrochan cada una de sus habitaciones.

 

habitacion-en-hotel-de-lujo-en-tailandia


Todos los detalles del hotel sigues las últimas tendencias en la decoración de lujo: modernidad y minimalismo. Los verdes bosques de la región se balancean con la paleta de colores en la decoración de interiores y exteriores.

 

hotel-cerca-de-playas


Y claro, la piscina es uno de los mejores lugares en donde además del servicio de bar, se cuenta también con un restaurante.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad