Impresionante mansión de Eddie Murphy

Impresionante mansión de Eddie Murphy

 Es difícil comenzar a describir la mansión de Eddie Murphy, porque más que una mansión de lujo, se puede considerar un palacio con diferentes estancias, o un oasis decorado con sus palmeras para dar sombra y fresco a una fachada impresionante.

 

Mansiones de famosos de lujo

 

Esta casa fue está situada en la conocida Beverly Park, en Los Ángeles, donde puede presumir de grandes vecinos como Denzel Washington. Cuenta con varias plantas donde se pueden albergar más de 200 invitados, que para una gran fiesta, ya es gente. Pero no hay problemas para poder repartirla, porque como decimos, cuanta con las habitaciones necesarias, con piscina y hasta con pista para jugar a los bolos.
 
Fachada de mansión de Eddie Murphy
 
12 baños y bolera, también otra sala para jugar al billar, pero si eso te parece poco, también tiene un estudio de grabación y garaje para unos 5 coches…¿Cómo te quedas?.
 
chalets de lujo
 
Ahora se dice que está a la venta, que ya le han rebajado bastante su precio inicial…quizás, rebuscando entre el sofá, las carteras y los bolsillos de los pantalones, podamos reunir tal cantidad de dinero.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad