Iphone de diamantes y restos de dinosaurio

Iphone de diamantes y restos de dinosaurio

Stuart Hughes ya es parte la familia de Objetos Lujosos, y es que es el padre de muchos productos cotidianos que quedan totalmente lujosos luego de pasar por sus manos. Ya te hablamos de su televisor de oro, el iPhone del mismo precioso metal, y de su iPhone hecho de diamantes, hoy, vas a conocer al iPhone hecho con restos de dinosaurios.

 

iphone-4-history-edition


Hughes es conocido por sus asombrosos productos personalizados, recubiertos impecablemente con diamantes y decorados con exquisitos materiales notables.

 

Sin embargo, este diseño de Stuart Hughes iPhone es realmente ‘EL’ artículo de lujo para multimillonarios en términos de precio.

 

meteorito


Sabemos que sus obras de lujo tienen un valor que oscila entre los 14 820 Euros y los 6.8 millones de Euros. Pero ahora, Hughes ha agregado una nuevo la línea de en iPhones llamada ‘HISTORY Edition’.

Si quieres saber qué tiene de especial el iPhone 4 HISTORY Edition de Stuart Hughes, te lo decimos: cuenta con 8.5 quilates de diamantes impecables que rodean todo el dispositivo, y recubren, también, el logotipo de Apple en la parte posterior.

 

colmillo-dinosaurio-tiranosaurio-rex


La "HISTORIA" (HISTORY)  de este gadget se encuentra en su panel posterior que está equipado con un nuevo acabado cuya cubierta está hecha de pedazos de meteoritos y, en particular, un colmillo de T-Rex.

 

Ahora ya sabes porque esta edición es tan ‘histórica’… o debería ser… ¿prehistórica?
 

iphone-de-diamantes-con-restos-de-dinosaurio


Si te estás preguntando cuánto costará un iPhone hecho de restos fósiles, ya lo sabrás: la increíble suma de  47 652 Euros. Y si lo quieres apúrate, que sólo existen 10 ejemplares a la venta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad