La boda más cara de las celebridades

La boda más cara de las celebridades

Ya te hemos hablado sobre bodas de lujo que han llegado a costar 0.73 millones de euros ¿Crees que puede haber existido una boda que haya costado el doble? Si tu respuesta es sí, estás en lo correcto. La boda de Christina Aguilera y Jordan Bratman costó nada más y nada menos que 1.46 millones de euros.

 

boda-de-christina-aguilera


La estrella del pop Christina Aguilera se casó con el ejecutivo musical Jordan Bratman en noviembre del año 2005 en el viñedo de la familia Staglin ubicado en el valle de Napa... un lugar elegido con mucho cuidado y atención.

 

christina-aguilera-jordan-bratman


La pareja permaneció en una cabaña ubicada en el el Auberge du Soleil, gastando la muy envidiable suma de 2555 euros por la estadía de una noche pero debes tener en cuenta que la cabaña valió cada uno de los euros pagados. Entre sus principales comodidades se encuentran una gran chimenea y una tienda caliente en exteriores.

 

christina-aguilera-en-su-fiesta


¿Y que hay de la recepción? Para empezar, el vestido de la novia fue diseñado por Christian Lacroix. Pero te hablamos del vestido elegante de gala que Christina lució durante la ceremonia religiosa y buena parte de la recepción. Posteriormente, ella se cambió a un minivestido de satén.

La boda contó con 150 invitados, entre los cuales se encontraba la ultra famosa Sharon Stone.

 

detalles-sobre-la-boda-de-christina-aguilera


Entre la decoración, se incluían adornos que tomaron como tema al invierno, rosas blancas, vajilla de plata, y arañas de techo hechas con cristal.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad