La lata de caviar más grande

La lata de caviar más grande

 Todos sabemos que el caviar es uno de los manjares más cotizados y que está elaborado a partir de las huevas de esturión. Hasta aquí, todos estábamos enterados, pero quizás lo que no sabíais es que ya quedan atrás esas pequeñas latas que contenían el caviar...os dejamos con la más grande del mundo.

 

Latas de caviar

 

Una lata para hartarnos de este rico manjar, ya que nada más y nada menos son unos 10 kilos de este producto. Aunque para todos los amantes del mismo, seguro que será una buena noticia.

 

Latas de venta on line

 

Eso mismo debió de pensar la tienda de comida exclusiva, Petrossian. Además de ser la lata más grande, también le han puesto un nombre que seguro recordarás: Iván, el terrible.

 

Caviar de diez kilos

 

Claro está que todo esto se tiene que pagar y no con cantidades que entren dentro de nuestras posibilidades, ya que la latita en cuestión vale unos 100.000 euros...más o menos.

 

Latas decoradas con brillantes

 

Aunque no es todo, ya que como siempre las tiendas piensan en sus clientes, han lanzado otros tamaños...un tanto más asequibles. Catalina la Grande se apodera la lata de cinco kilos.

 

Petrossian Paris

 

La tercera lata lleva un peso de unos dos kilos y medio y lleva de nombre, El Justo Alejandro. Cada una de ellas, podrás comprarlas por encargo y así, deslumbrar a todos tus invitados.

 

gastronomía de lujo

 

Una tienda que siempre se ha destacado por sus exclusivos productos y por sus latas en las que no faltaron los brillantes Swarovski. Podrás disfrutar de todo esto a través de su página web.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad