La mansión de Adrienne Maloof

La mansión de Adrienne Maloof

 Una mansión de lujo en toda regla, a la que no le falta detalle o más bien, alguno que otro le sobra porque se ve un tanto recargada, pero claro, no vamos a poner pega en una casa así. Ahora es tu oportunidad porque debido a un divorcio, está en venta.

 

comedores de lujo

 

Adrienne Malof, es una conocida estrella de la tele gracias a un reality y su marido, o en este caso podemos decir ex, un cirujano plástico. Ambos, por motivos personales, han puesto la casa en venta por unos 26.000.000 dólares.

 

habitaciones lujosas de famosos

 

La casita en cuestión tiene unas 8 habitaciones y 11 baños, decorados de la manera más lujosa y con todo tipo de detalles. Lámparas increíbles, recubrimientos de oro y mármol, sillas clásicas y obras de arte en sus paredes, puede ser una descripción rápida de la misma.

 

escaleras en mansiones

 

Con piscina, una casa de invitados y una pista de tenis, para practicar deporte, que siempre nos vendría estupendo para nuestro cuerpo. Su decoración, como hemos avanzado, es digna de monarcas, para mi gusto, excesiva y ostentosa...pero para los gustos, los colores.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad