La villa más lujosa del Tryall CLub

La villa más lujosa del Tryall CLub

Infinity es una deslumbrante villa y, de hecho, es la  villa más nueva entre las Villas Premier del renombrado Tryall Club. La ubicación de Infinity les permite a los huéspedes estar rodeados de los más espectaculares paisajes del Mar del Caribe en los ambientes más privados y exclusivos.

 

la-villas-mas-lujosa-del-caribe


Las áres internas, y las salas de estar de Infinity se abren a sus espacios de recreación externa como las terrazas y su maravillosa piscina infinita.

 

la-villa-mas-lujosa-del-tryall-club


Estando localizada dentro de Tryall Club, todos los invitados tienen acceso a las comoidades de primera clase del club, y esto incluye acceso al campeonato mundial de golf, canchas de tenis con arcilla, canchas de tenis de superficie dura para los novatos, actividades diarias en el club de niños, y niñeras a pedido.

También es posible recibir servicios de
spa y tratamientos de belleza en las instalaciones de Great House, aunque también se los puede disfrutar ‘a domicilio’, en las lujosas villas protegidas las 24 horas por servicios de seguridad.

 

exteriores-de-una-villa-en-jamaica


¡El staff de Infinity tiene como trabajo mimar a todos los huéspedes! Con el chef de Infinity experto en áreas culinarias, todas las experiencias gastronómicas en la villa se erigen como algunos de los mejores recuerdos en Jamaica. Además se cuentan con los servicios exclusivos de un mayordomo /  bartender, ama de llaves, lavandera y cuidador de la piscina / jardín.

A los huéspedes, les esperan ambientes en interior y exterior sumamente elegantes, preciosos dormitorios, y una de las más preciosas piscinas infinitas atemperadas que existen.

 

Villa-Infinity-en-Jamaica


El precio por el alquiler durante año nuevo tiene un precio de  17 750 Euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad