Labiales Givenchy

Labiales Givenchy

 Givenchy siempre nos sorprende y tenemos que reconocerlo. Su nueva línea de labiales no nos dejará indiferentes, ya que los podrás combinar con diversos look y siempre pensando que estamos ante una casa de lujo, que introduce los mejores ingredientes y los colores más modernos.

 

labiales en colores suaves

 

Aunque suele ocurrir en las épocas primaverales y veraniegas, los colores más llamativos son primordiales, aquí podrás usarlos cuando mejor te venga en gana. Úsalos ahora, en otoño, para crear looks muy divertidos.
 
barras de labios hidratantes
 
No dudes que esta firma y más concretamente, los labiales, poseen unos ingredientes mucho más hidratantes para que olvidemos los labios secos y podamos lucir una bonita sonrisa durante mucho más tiempo.
 
maquillaje con envases lujosos
 
Como vemos, las barras de labios vienen en unos envases que son igual de lujosos que las mismas. En bases plateadas que se combinan con el color de la barra en tonos suaves, ideales para los maquillajes de día.
 
barras de labios color tierra
 
Los envases más sofisticados se dejan ver en las barras color tierra que para esta temporada, serán más que imprescindibles. Una apariencia ultra-lujosa con el mismo acabado en color plata pero que se combina con los laterales de pedrería.
 
trucos de maquillaje
 
Sin duda, dentro de estos colores marrones y sus derivados, los más oscuros los dejaremos para las noches más intensas. Un elemento imprescindible en nuestro maquillaje y más, si estamos bajo un nombre tal.
 
Givenchy y su campaña de labiales
 
Como no, uno de los tonos que siempre triunfan, sea la temporada que sea, es el color rojo que viene cargado de agentes hidratantes y con aroma de grosella…¿Quién puede resistirse?.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad