Lady Gaga homenajea a Michael Jackson

Lady Gaga homenajea a Michael Jackson

 La mayor parte de las noticias que leemos de la diva del pop, Lady Gaga siempre están relacionadas con sus excentricidades, pero hoy consideramos que ellas le han llevado a tomar una muy sabia decisión y desde luego, será todo un lujo para los amantes de los músicos eternos.

 

Lady Gaga con guante joya

 

Parece que después de haber protagonizado la campaña de Versace para esta primavera, ahora tiene en mente abrir un museo en homenaje al rey del pop, el desaparecido Michael Jackson.

 

Mitos de la música

 

Gaga se considera una gran fan de Michael y por lo tanto, para ella es todo un sueño que muy pronto se verá cumplido. De esta manera, está adquiriendo todos los detalles y recuerdos del rey del pop para evitar así que se subasten.

 

Actuaciones de Michael Jackson

 

Ya lleva gastada una amplia fortuna tanto en esas piezas que son prácticamente recuerdos, pero también en ropa del desaparecido. Una colección que sin duda, dará mucho de qué hablar.

 

Michael Jackson y su mascota

 

Además, todo lo que se recaude con esta iniciativa, irá destinado a aquellas causas por las que siempre Michael Jackson ha luchado. Una iniciativa con fondos benéficos que seguro tendrá muchas asistencias.

 

Los cantantes más solidarios

 

Aunque por el momento, todavía no se sabe dónde va a estar situado dicho museo. Se barajan varias zonas que son clave para un homenaje como éste. Como puede ser el lugar donde el cantante comenzó su carrera.

 

Fotografías de Michael Jackson

 

Porque no todas las noticias sobre los famosos tienen que estar llenas de polémicas y porque este año tenía que comenzar con una buena nueva como ésta. Estaremos pendientes de cómo se desarrolla el tema.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad