Lamborghini Galaxy

Lamborghini Galaxy

 En cuestión de coches de lujo, ya hemos visto las mejores marcas con unos acabados de materiales preciosos, espectaculares y por eso, siempre tienen que seguir asombrándonos con diversas obras de arte como ésta.

 

Lamborghini en color malva con estrellas

 

Se trata de un Lamborghini, un tanto diferente y eso que no lo decimos por todos los extras que trae sino por su pintura metalizada que consta de un color un tanto atípico. 

 

Coches deportivos de lujo

 

El suave color malva envuelve este coche de lujo, pero no viene solo, sino que parece que unos destellos captan nuestra atención. Son estrellas que se juntan para formar ese manto en forma de firmamento.

 

Coches de colores

 

En la segunda fotografía podemos verlo al completo y desde luego, es elegante y original...no tiene desperdicio. Aunque para originalidad este modelo que mezcla diferentes tonos.

 

Coches de famosos

 

Además, del fondo estrellado, parece que no solamente es el malva quien reine en el firmamento, sino que el color azul se alza con un mayor protagonismo. Un coche bicolor que seguro, también captará tu atención.

 

Coches de colores y estampados

 

Aunque si te gustan más los tonos claros, sin duda, los colores más pastelosos tienen que estar en tu lista y como no, en la de los coches más exclusivos. Una nota brillante en tu vida cotidiana.

 

Coches con alerones

 

Quizás, un modelo como éste, esté reservado a las grandes estrellas, esas que no están dibujadas sino de carne y hueso pero que cuentan con una fortuna del nivel de este Lamborghini.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad