Loft de lujo en Manhattan

Loft de lujo en Manhattan

Vivir en una ciudad como Manhattan es en sí, una experiencia de lujo con la que muchos sólo se pueden limitar a soñar, pero si quieres hacer de ese sueño algo más grande, puedes soñar vivir en este loft moderno en Manhattan.

 

casa-de-lujo-en-manhattan


Este es un loft de lujo que cuenta con detalles muy modernos y sofisticados. Para empezar, los interiores son muy iluminados por el sol, y su amplio tamaño es casi una reminiscencia de los clásicos departamentos de Park Avenue.

 

Este ambiente de lujo cuenta con un largo pasillo de entrada, una biblioteca que funciona como una sala de medios, y tres dormitorios.

 

loft-moderno-en-nueva-york


Las principales áreas de entretenimiento fluyen gracias a la disposición abierta de la estructura original, y el color de las alfombras ayuda a distinguir las diferentes áreas del ligar.

La renovación de lujo estuvo a cargo de Shelton, Mindel & Associates, y la clave para obtener este fabulosos resultado fue mostrarse inflexibles en una determinación: retener los elementos claves del espacio original, que consistía en ventanas desde el techo hasta el piso y una serie de columnas cilíndricas de concreto.

 

departamento-decorado-con-color-blanco


Pero los elementos que sí son nuevos y le dieron el aire moderno al departamento de lujo : un techo de escayola con luces LED instaladas, cuyos colores pueden ser programados de acuerdo al gusto de los ocupantes de la casa, o la clase de fiesta que deseen tener.

 

loft-Shelton-Mindel-Associates


¿Un detalle de lujo clásico? El color blanco predominante en la decoración y la mueblería.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad