Los anillos de compromiso más caros

Los anillos de compromiso más caros

¿Quién quiere comprometerse con las anillos de compromiso más caros del mundo? Con el reciente compromiso del Príncipe William de Inglaterra, pareciera que los anillos de compromiso son un tema popular últimamente, aquí en Objetos Lujosos no podíamos dejar de aprovecharla coyuntura para hablar de los anillos de compromiso más caros del mundo.

 

Anillo-de-compromiso-diamante-amarillo


El anillo con diamante amarillo forma parte de una colección muy melancólica. La estrella del béisbol Johnny Damon, el actor Charlie Sheen y Eddy Murphy eligieron anillos de este tipo en su día de compromiso. Armado con un diamante de 5.11 quilates, este anillo vale 284 000 Euros.

 

Anillo-de-bods-victoria-beckham


El jugador de fútbol David Beckham le puso un anillo de diamantes a Victoria Beckham el día de su boda. Esta joya no es como la demás: si lo miras, verás que en el centro hay un diamante rosa de 0.8 quilates, rodeado por 4.15 quilates de diamantes blancos que lo hacen aún más lujoso. Esta joya tiene un precio de 372 750 Euros.

 

Anillos-de-diamantes


¿Te encantan las piezas que parezcan formar parte de la colección de joyas de la corona? Si es así, el diamante de Tiffany puede ajustarse a tus exigencias. El anillo de la izquierda tiene un diamante oval de 14.79 quilates, con un precio de 1.03 millones de Euros. Y el anillo de la derecha, con 12.3 quilates de diamantes, cuesta 568 000 Euros.

 

Anillo-de-compromiso-mas-caro-del-mundo


El anillo más lujoso el de un diamante montado sobre platino, de De Beers. La piedra central de 9 quilates le hace el anillo de diamantes más caro del mundo ¿El precio? Unos bien merecidos 1.3 millones de Euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad