Louis Vuitton te enamora en San Valentín

Louis Vuitton te enamora en San Valentín

 Está a la vuelta de la esquina y para muchos, es un día diferente en que si tienen pareja seguro que celebrarán de manera especial. Pos este motivo, Louis Vuitton ha pensando que hacerte la vida más sencilla en San Valentín con estos regalos.

 

monederos Louis Vuitton

 

De este modo, ya no tendrás que pensar en el regalo ideal para ella. Aquí te mostramos una serie de carteras y bolsos, con la imagen de la firma y el color de lo que representa un día como éste.

 

Monederos en color rojo

 

Los monederos se convierten en uno de los complementos necesarios y por eso siempre disponemos de más de uno para ir intercalándolo. Vuitton nos ofrece uno especial con una mezcla de rojo y rosa sobre un fondo de flores.

 

Monedero de charol

 

Claro que si hablamos de amor, nada mejor que una cartera en forma de corazón. Además, seguro que no la podrás perder, puesto que lleva una gran cadena en color dorado con su correspondiente candado.

 

Bolsos de asas cortas

 

Quizás, busques un bolso que sin duda, lleva las mismas características que sus predecesores. Combina las rayas y los colores, así como las flores en un bolso de asas cortas y bandolera.

 

Carteras charol en malva

 

El color morado es otra de las variantes en que podremos ver estas carteras. Hechos en charol y que se termina con un pequeño corazón donde lleva el nombre del diseñador en letras doradas.

 

Monederos estampados con flores

 

Terminamos con una cartera de forma rectangular y con cierre dorado. Prints románticos y piezas funcionales para esta colección de lujo que servirá como regalo entre enamorados.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad