Lujoso esmalte de uñas

Lujoso esmalte de uñas

 A todas las mujeres nos gusta tener una manicura perfecta y crear diferentes estilos con esmaltes originales, pues aquí tenemos el más original de todos...quizás no por sus colores sino porque está hecho de oro puro.

 

Esmaltes de lujo

 

Nada más y nada menos que con este esmalte, podremos tener una manicura de 24 quilates en tono dorado  que cubrirán nuestras uñas, dejándonos una manicura exclusiva y de lujo.

 

Manicura color oro

 

La culpa de ello la tiene la casa Mine Luxury Nail Lacquer que nos traen unos esmaltes que además de oro, también contienen plata para que vayas variando tu estilo dependiendo de la cita.

 

Esmaltes Mine

 

A pesar de ser de lujo, nuestro esmalte durará mucho más tiempo, puesto que con solo una pasada, ya tendremos una cobertura perfecta, sin necesidad de tener que dar más pasadas.

 

Colección de esmaltes

 

Si tienes prisa, puedes aplicarlo a última hora, ya que tiene otra ventaja más y es que, este esmalte es de secado rápido. Claro que para el precio que tiene, es normal que esté lleno de ventajas.

 

Laca de uñas lujosa

 

El más barato cuesta unos 73 euros, que se trata de la base de color oro. El más caro es el de 24 quilates que su precio alcanza los 370 euros, nada más y nada menos...un nuevo capricho de lujo.

 

Manicura con oro

 

No contiene ningún ingrediente tóxico y vienen en unos frascos ultramodernos. Sin duda, un nuevo concepto de manicura de lujo en unos quince colores que también será un regalo estupendo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad