Lujosos mouse para computadora

Lujosos mouse para computadora

Con mundo tecnológico que avanza todo el tiempo, gracias a conexiones gíreles y gadgets multimedia, las vanguardias han comenzado ha surgir la apariencia y atributos estéticos de los implementos tecnológicos, hoy, te presentamos a los ratones de computadora más lujosos.

 

mouse-lujoso


El ratón inalámbrico Gigabyte bling-bling GM-M7800S, hace honor a su nombre y vestido de cuero, incluye cinco brillantes cristales situados en medio de su carcasa de piel de primera calidad, que realmente trae el concepto de ‘bling’ a los reinos de la tecnología.

 

gadgets-hechos-de-oro


El Ratón láser Logitech  Air 3D 2010de con cubierta inferior de Oro  no sólo permite a los usuarios crear una experiencia en tres dimensiones por el toque de un ratón, pero, al estar bañado en oro, le dan un toque de brillo y glamour a un escritorio de la computadora. Además, viene con un anillo de compromiso y un USB de oro.

 

mouse-hecho-de-piel-de-cocodrilo


El ratón de piel de serpiente Python de MJ está cubierto en piel de pitón genuina con una placa de oro sólido y empaquetado en una caja de piel de marta. El Python no se recomienda para formar parte de los escritorios de los activistas de derechos de los animales. Puede ser un poco controversial, pero este ratón extravagante garantiza elevar la categoría, incluso las más cotidianas de la mesa de trabajo.

 

mouse-de-zafiros


El ratón azul zafiro de MJ tiene preciosos zafiros azules y empaquetado dentro de una caja de oro negro elegante, este deslumbrante ratón es la esencia misma del lujo y garantiza causar un gran revuelo.

 

 mouse-para-computadora-de-diamantes


El ratón Jewel USB tiene un costo de 20314.8, Euros, está hecho de oro blanco y brillantes diamantes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad