Madonna con dientes de oro

Madonna con dientes de oro

 Los famosos nunca nos dejan de sorprender, pero mejor que sea así porque de esta manera siempre tendremos algo que comentar. En esta ocasión hablamos de una diva, de la reina del pop. Un lugar que se ha ganado a pulso y que todavía esperamos que lo siga teniendo muchos más años.

 

Caprichos de Madonna

 

No es un disco o una gira escandalosa, en esta ocasión nos ha sorprendido a todos al mostrar su nueva sonrisa. De hecho, ella misma ha subido unas fotos y han corrido como la pólvora por todo internet.

 

dientes de oro para famosos

 

Parece que siempre estamos deseando que ocurra algo y desde luego, esta es una de esas ocasiones. Nada más y nada menos que unos dientes de oro son los que parecen asomarse entre sus labios.

 

Tratamientos de Madonna

 

Quizás, a muchos ya no nos pille por asombro porque en la época de Erótica, ya lucía un diente de oro, o eso parecía en las fotos y vídeos de este disco. Las estrellas nunca dejarán de sorprendernos.

 

Madonna en Erótica

 

Son dos fotos las que han causado este revuelo: por un lado, una en la que esboza la media sonrisa que antes comentábamos y en la que se deja ver cómo los dientes están rodeados por oro.

 

Fundas de oro para dientes

 

En la segunda, Madonna está mordiendo una navaja y en ella apreciamos como parece que los dientes, brillan, además del oro gracias a los diamantes engarzados, tanto en la parte superior como inferior.

 

Fotos de madonna

 

Parece que aunque la noticia se ha difundido muy rápidamente, solamente es una especie de funda que ya ha sido vista en otros cantantes y raperos. Un reportaje para una conocida revista que ha dado mucho que hablar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad