Maletas Louis Vuitton para BMW

Maletas Louis Vuitton para BMW

 Una vez más, la firma Louis Vuitton nos sorprende con su nueva moda, que en este caso no es en forma de prendas sino de bolsos y maletas. Unas nuevas obras de arte que están inspiradas en el nuevo coche BMW i8.

 

Maletas de lujo Louis Vuitton

 

Las piezas que forman esta colección son dos bolsas amplias de viaje, así como un maletín y una funda de traje para todos aquellos que tienen que viajar por temas de negocios.

 

Maletines de piel lujosos

 

La firma cuida todos y cada uno de los detalles para el hombre moderno, con estilo y trabajador de hoy en día. Te comentamos en más profundidad, cada uno de los objetos que componen esta línea.

 

Coches deportivos de lujo

 

La bolsa grande lleva por nombre Weekender GM i8 y es ideal para llevar todo lo necesario sin preocuparnos del tamaño, puesto que está hecha a medida del maletero para no tener problemas de espacio.

 

Bolsos de mano hechos de piel

 

La bolsa para los trajes lleva el tamaño ideal para colocar sobre la bandeja, de esta manera evitamos que nuestras prendas se arruguen más de la cuenta. Llegaremos con la ropa perfecta para nuestro evento.

 

Nuevo diseño de coches deportivos

 

El maletín también lo podrás acoplar a los asientos, quedando ajustado y evitando que su interior se mueva. Además, el color de las mismas también está inspirado en el que llevará el nuevo modelo de coche.

 

maletines con nombres grabados a láser

 

Cada una de las maletas lleva su candado y etiqueta. Ya podrás ir reservando la tuya este mes de Abril, aunque tendremos que esperar un poco más para hacernos con el coche.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad