Mansión de Megan Fox

Mansión de Megan Fox

 Parece que lo tiene todo: es joven, guapa, con éxito, tanto profesional como personal y por último, una mansión de lo más lujosa en Los Ángeles. Megan Fox ha gastado más de 3 millones de dólares en esta casa, pero merece la pena, ya que el hogar tiene de todo.

 

casas de famosos

 

Posee cuatro habitaciones y cinco baños, además la cocina tiene unas vistas impresionantes a la ciudad. Como habitaciones de entretenimiento, podemos decir que también tiene una sala de juegos y un spa.

 

cocinas de lujo

 

El salón está cubierto de tonos blanco, con la elegancia característica que aporta la chimenea y un piano al fondo. Toques suaves de color marrón, completan esta estancia. La sala de estar, se caracteriza por tener un contrapunto de color más llamativo, para continuar con el baño, también en color blanco.

 

apartamentos de lujo

 

Lo que llama la atención son las enormes alfombras de colores y estampados que pueden verse en varias habitaciones de esta casa. La terraza es otro de los puntos que más me gustan...desde luego, los preciosos anocheceres están asegurados y con las vistas, como hemos comentado, nos dejan sin palabras.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad