Casas de Lujo, Coches, Mansiones, Hoteles, Barcos y Lujo

Mansiones de lujo

Mansión de Puff Daddy

 Yo siempre lo he conocido como Puff Daddy, ahora, creo que se hace llamar P. Diddy, pero sea como sea, todos los recordamos por su buena música y como no, por haber sido, durante mucho tiempo pareja de Jennifer López. Pero hoy, nos toca hablar de la mansión que es un verdadero lujo de casa.

 

Mansiones de cantantes

 

Me ha parecido preciosa, ya no solo por la inmensidad, tanto de sus habitaciones como de la finca en cuestión, sino que la decoración me ha impresionado...parece sacada de una película. Con 6 dormitorios y otros 6 baños, además de unos 9.600 metros cuadrados de extensión, hacen de este hogar un verdadero palacio.

 

Cantantes millonarios

 

La cocina, al igual que el hall, se caracterizan por el suelo estilo tablero de ajedrez. Este último, nos da la bienvenida con una preciosa escalera en color blanco y negro, que nos da paso a las habitaciones.

 

Cocinas de lujo

 

Unas habitaciones con vistas increíbles y chimeneas, al igual que el salón, donde se contrasta el color oscuro del suelo con los muebles claros. En toda la casa hay una armonía, jugando con los tonos claros y una exquisita decoración.

Noticias de Mansiones de lujo

Comentarios

 

Top Mansiones de lujo

Google Plus
Facebook

Nube de tags

Lujos más votados

Casas de Lujo, Joyas, Mansiones de Lujo, Moda, Famosos

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba