Mansión en Cornwall Terrace - Londres

Mansión en Cornwall Terrace - Londres

Las mejores mansiones, ubicadas en uno de los más impresionantes barrios de Londres, Cornwall Terrace, están siendo vendidas en una subasta de ‘Christie’s Great Estates’. La base promedio de venta es los 45.5 millones de Euros.

 

Mansiones-en-Londres-Europa


Ubicada en un lugar incomparable, con vistas a Regent’s Park –el mejor parque Real de Londres, que contiene al London Zoo.

Cornwalle Terrace  ha sido descrita como: “una rara convergencia de procedencia, historia y grandeza. Siendo parte de Crown Estate, la propiedad diseñada por el arquitecto real John Nash a principio del siglo XIX ha sido listada con un Grado I.

 

Sillones-de-lujo-decoracion-de-mansiones


Habiendo sido hogar para miembros de la realeza durante casi 150 años, y más tarde ocupada por instancias comerciales, la increíble edificación ahora se ha convertido en ocho ultra lujosas mansiones que alcanzan una extensión de 8000 a 14000 pies cuadrados. Cada mansión tiene entre 5 y 7 dormitorios, y se espera que la más grande alcance los 71 millones de Euros.

Los increíbles detalles arquitectónicos como paneles, molduras, pisos de mármol y chimeneas son resaltados por las obras y detalles de arte en la decoración interior de la propiedad.

 

Mansion-de-lujo-en-Londres


Algunas principales comodidades de la propiedad son su ascensor hidráulico silencioso, su multisala audio visual con control IPAD y sistema de iluminación, y un sistema integral de seguridad discretamente implantado.

Diseñada para atraer la atención de compradores de la UAE, Rusia y China, cada una de las ocho mansiones está siendo vendida totalmente amoblada, incluyendo obras de arte únicas y muebles hechos a la altura de tan soberbia propiedad.

 

Mansion-de-lujo-en-Londres-Subasta


Y cuando te estrese tanto lujo, puedes relajarte en el spa y gimnasio incluídos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad