Mansión fabulosa en Estados Unidos

Mansión fabulosa en Estados Unidos

La propiedad del día de hoy es Walter Place,  una mansión clásica con un costo de 10,65 millones de Euros…. La casa es el epítome de lujo con sus 3 edificios, 15 mil pies cuadrados de extensión, 12 dormitorios, 12 baños, 15 acres, estanque y cataratas.

 

casa-con-columnas-griegas



La construcción de la mansión de lujo se remonta al pedido que Harvey Washington Walter –un hombre que hizo una fortuna construyendo la central de trenes de Mississipi- le hizo al arquitecto de la ciudad, Spires Boling. Walter le pidió crear algo muy diferente a las demás mansiones de la zona.

 

casa-de-lujo-con-estanques-y-cascadas


El centro de la casa es el estilo griego, aunque Boling añadió enormes torres de estilo gótico a cada lado de la casa. La casa, construida en 1859, fue una de los últimas grandes mansiones construidas antes de la Guerra Civil.

 

Dormitorio-de-lujo-en-mansion-de-Estados-Unidos


Durante la Guerra Civil, el General y futuro presidente Ulises S. Grant se trasladó junto a su esposa Julia a la mansión, que más tarde se convirtió en un hospital para las víctimas de la epidemia de fiebre amarilla de 1878. La casa fue restaurada y refleja los estilos de su época original.

 

Casa-del-Presidente-Ulises-Grant


Por un lado, está Walter Place, la casa principal hecha con columnas y ladrillo visto, y por el otro lado, están dos cabañas para invitados que plasman con éxito y exactitud el estilo arquitectónico de 1830. Entre ambos se encuentra un parque botánico diseñado en 1903 por un afamado arquitecto paisajista; cuenta con árboles de cientos de años, pequeñas colinas, un estanque, cascadas y senderos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad