Mansión lujosa en Francia

Mansión lujosa en Francia

'Chateau de la Barre' es un propiedad ubicada en Francia, pero es un rincón de Francia reservado para pocos. Escondida en un terreno de 1 acre de extensión, esta casa es un auténtico refugio, en donde se combinan naturaleza, comodidad y opulencia.

 

Mansion-antigua-en-Francia


Esta casa de lujo se encuentra rodeada por colinas boscosas de la región de Perche, a unas dos horas del sur de París, exactamente en  la entrada del Valle de Loire. 'Chateau de la Barre' te invita a descubrir sus 600 años de pedigree en comodidad lujosa… con abundancia en comida exquisita y cálida hospitalidad.

 

Dormitorio-en-mansion-lujosa


Guy y Marnie de Vanssay son los propietarios de esta singular vivienda, y son quienes te darán la bienvenida a su hogar, ofreciéndote una experiencia única en una construcción que ha sido el hogar de un linaje que ha perdurado por más de 20 generaciones.

 

Salon-de-lujo-en-Francia


En Chateau de la Barre se puede disfrutar lo mejor que la región tiene para ofrecer: las vinerías, castillos y jardines, la casa de Leonardo Da Vinci

Entre las actividades recreativas programadas, se cuenta con juegos de golf, carreras a caballo, caza, práctica de arco y flecha… y todo lo que se te ocurra pedir.

 

Jardines-en-masion-de-lujo-Chateau-de-la-Barre


Y claro, toda la comida y bebida serán al estilo francés… ¿Listo para decir Oh La La?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad