Max Mara y su nueva colección con Jennifer Garner

Max Mara y su nueva colección con Jennifer Garner

 Por todos es bien conocida la actriz Jennifer Garner y parece que las grandes firmas también la tienen muy presente. Tanto es así, que una de las grandes como es Max Mara cuenta con ella para la próxima temporada, otoño e invierno 2013-2014.

 

Colecciones de moda alta costura

 

Una belleza de lo más natural, que siempre la deja ver con poco maquillaje y peinados sencillos o la melena suelta. Para hacer pública esta colaboración, qué mejor que una fiesta por todo lo alto.

 

fiestas de famosas

 

Claro está, que la protagonista indiscutible era ella, quien aparecía con un precioso traje negro, de corte asimétrico, tanto en el largo como en el escote. Eligiendo también para la ocasión, unos complementos en el mismo color.

 

fiestas exclusivas verano 2013

 

El blanco y el negro parece que ha sido la opción más demandada, ya que, sin duda es una idea de máxima elegancia en vestidos básicos y sencillos, con algún corte asimétrico.

 

Vestido sencillos de diseñadores

 

Haciendo un poco de juego con el fondo tan primaveral, los vestidos en colores no se hacen esperar. El amarillo es uno de los que más nos van a favorecer, sin mangas y sin más adornos. Un look de lujo pero muy básico.

 

Bolsos exclusivos para otoño

 

Aunque si hablamos de la colección de Max Mara que está enfocada al invierno, tenemos que dejar la fiesta y los looks veraniegos, un poco relegados a segundo plano para hablar de los abrigos en color marrón y los bolsos haciendo juego.

 

abrigos en color negro

 

El negro no se va a perder el desfile de moda lujosa y por ello, se combina con bolsos grandes, llenos de bolsillos en tonos verdosos. Un avance que ya nos hace pensar en la moda de la temporada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad