Mesas con pantalla táctil

Mesas con pantalla táctil

 Ya no podemos estar sin las nuevas tecnologías y es por ello que tanto los móviles como las tablets se han convertido, en las nuevas opciones para llevarnos internet a donde vayamos. Pero la cosa no queda aquí sino que se transfiere a los muebles que llevan una pantalla integrada.

 

mesas con nuevas tecnologías

 

Imagínate la mesa de café que corona tu salón, con una pequeña pantalla integrada. Seguro que la cenas se harían mucho más amenas sin tener que conectar el ordenador o el móvil.

 

mesas de salón con ordenadores

 

Las pantallas son más amplias y así, todos tus invitados pueden interactuar en ella. Dependerá de la mesa, pero las pantallas llegan hasta las 32 pulgadas...quizás sea una inversión de futuro.

 

nuevas tablets de lujo

 

Mesas rectangulares de cristal que sin duda, otorgan una decoración de lujo a nuestro salón, pero que conllevan una función única de entretenernos de una manera mucho más sencilla.

 

mesas para despachos de lujo

 

Algunos ya han tachado este nuevo invento de friki, pero siempre hay que respetar todos los gustos y sin duda, admitir que original es bastante. Doble función en los muebles, sin duda la mejor opción.

 

mesas individuales con ordenador

 

Tanto mesas de salones como mesas de comedor e incluso mesas de negocios. Quizás aquí sí, le sacaremos mucho más partido a este objeto que ya se presenta como un lujo.

 

mesas para bares

 

En los bares o restaurantes también sería una buena idea para entretenernos mientras nos sirven la comida, o quizás elegir desde ahí el menú y la bebida. Un  nuevo servicio más rápido para establecimientos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad