Meteoritos de colores gracias a Guerlain

Meteoritos de colores gracias a Guerlain

 ¡Qué haríamos nosotras sin el maquillaje!. Las casas de cosméticos saben muy bien lo que necesitamos y por eso, cada temporada tenemos una colección nueva para iluminar nuestros rostros. Guerlain es una de esas firmas que siempre buscan la innovación.

 

maquillaje de lujo

 

Por mucho que los cosméticos vayan avanzando hay cosas que no pueden pasar de moda y una de ellas son las perlas o Météorites. Más concretamente se trata de unos polvos sueltos en forma de pequeñas bolitas.

 

perlas de maquillaje exclusivas

 

La curisidad es que son de colores y llevan un aroma de lo más especial, al igual que su acabado terciopelado. Si hablamos de este producto ahora es porque ya ha cumplido un cuarto de siglo.

 

maquillaje de famosas

 

Con la ayuda de una brocha podemos dar el toque aterciopelado a nuestro rostro, terminando el maquillaje de una manera suave y natural, como siempre buscamos en el acabado.

 

joyas de lujo Guerlain

 

Aunque si lo analizamos bien, esto de los colores no es por simple casualidad, sino que, cada uno tiene su función. El rosa da un suave color difuminado, al contrario del verde que disimula las rojeces.

 

maquillaje perfecto con perlas

 

El color dorado es para iluminar el rostro, así como el malva que fija esa luz natural. Desde luego que la firma de lujo siempre sabe bien como enamorarnos y una vez más lo ha conseguido.

 

cajas de maquillaje lujosas

 

Tampoco es la primera vez que se decantan por unos polvos tan cautivadores pero en esta ocasión, se merecían un espacio como lujo importante a destacar. Un capricho que seguro usaremos más de una vez.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad