Mini-Cooper Louis Vuitton

Mini-Cooper Louis Vuitton

A la hora de comprar un coche, mucha gente busca que sea espacioso para poder albergar a toda la familia. Pero hay casos concretos que se rigen más por la apariencia y sobre todo, la comodidad de un coche pequeño que lleve integrado todo lo necesario y nos permita aparcar en grandes ciudades.

 

Coches pequeños de lujo

 

El Mini-Cooper es uno de ellos, que cada vez tienen más éxito entre la gente joven, pero hoy no hablamos de uno cualquiera, no...sino de uno inspirado en el diseñador Louis Vuitton.

 

Coches con acabados de oro

 

Gracias a la compañía alemana CoverEFX, un nuevo modelo emerge del lujo, llevando impreso el logotipo de la moda por excelencia. Su cubierta exterior está formada por ciertos apliques en oro y su base en color marrón.

 

Coches tuneados de lujo

 

Sobre esa base, aparecen los elementos concretos de la firma y por tanto, dan vida a dibujos de calaveras, diamantes y banderas, entre otros. Desde luego, un coche de lujo que será el capricho de solo unos pocos afortunados.

 

coches con logotipos

 

Se compone de unas llantas de alineación de unas 17 pulgadas, un motor de 1.6 litros y con dos opciones de motor. Por un lado, uno de 230 caballos y otro de casi 250 caballos.

 

coches de moda ediciones especiales

 

Un imponente coche con un acabado deportivo con el que podrás presumir, combinando moda con estilo y un vehículo que dispone de todas las necesidades imprescindibles.

 

focos de oro

 

Para todos los apasionados por la moda y el lujo, aquí tendrán la nueva adquisición, con la que seguro dejarán boquiabiertos a todos los vean pasar esta obra de arte tuneada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad