Moda Louis Vuitton para el verano 2013

Moda Louis Vuitton para el verano 2013

Como no, una vez más el diseñador Louis Vuitton es protagonista en este espacio y en este caso, es para presentar toda la moda que este verano 2013 se va a ver, tanto para hombres como para mujeres. Una colección de lujo, totalmente inspirada en los años sesenta.

 

Show fashion de lujo

 

El desfile se convirtió en un tablero de ajedrez, ya que los cuadros serán los verdaderos protagonistas. Faldas y pantalones de color amarillo que hacen juego con el suelo de la presentación y con este simpático estampado.

 

Estampado de ajedrez

 

Aunque el negro y el blanco serán también la estrella de cualquier desfile que se precie. Se puede ver en vestidos de corte recto y líneas simples que llegan más abajo de la rodilla o en faldas que combinan con camisetas básicas lisas.

 

Chaquetas cortas de lujo

 

Las chaquetas también tienen protagonismo, sobre todo para las noches más refrescantes. Mangas tres cuartos y botones delanteros sobre una composición original y muy imaginativa.

 

vestidos de lujo estilo vintage

 

El estilo sesentero también se deja ver en los vestidos cortos y en los chaquetones, que además del color negro y blanco, también en tonos grises tienen un toque muy elegante.

 

pantalones estampados

 

Dentro de este estampado, se puede elegir entre lo cuadros grandes que desde luego, son mucho más llamativos, o los pequeños que dentro de lo que cabe, serán más discretos.

 

Desfiles de moda lujosa

 

Louis Vuitton vuelve a romper la estética de la moda, para darle un giro a prendas como shorts, faldas o mini-faldas de lo más originales y con estilo, además del eterno lujo que llevan impreso.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad