Nueva solución para hacer un garaje en casa

Nueva solución para hacer un garaje en casa

 Si ya no tienes espacio para hacer un nuevo garaje en la parte baja de la casa, pero necesitas de un lugar cómodo y funcional donde poder dejar el coche, Cardok te interesa. Es una de las mejores soluciones para tener tu plaza de aparcamiento bien segura.

 

coches de lujo

 

Es ideal para las casas grandes que disponen de un amplio jardín, ya que se necesita un trozo de terreno en el que habrá que hacer un profundo agujero para instalar esta especie de ascensor, destinada para los coches.

 

aparcamientos en mansiones de lujo

 

Se trata de un aparcamiento subterráneo, que como no, será un objeto exclusivo y de lujo para todos los que puedan disponer de una casa de lujo. Puede soportar hasta tres toneladas.

 

coches de lujo antiguos

 

Además, tiene espacio para aparcar dos coches: por un lado, el que queda escondido y el que se puede colocar en el falso techo, es decir, en la parte superior del que ya hemos denominado ascensor.

 

nuevos objetos de lujo para coches

 

Todo el dispositivo se puede accionar en menos de treinta segundos, gracias a unos cómodos botones que ponen todo el proceso en marcha. Luego, una vez ya no se necesite, volverá a bajar para quedar totalmente oculto.

 

coches deportivos de lujo

 

Parece que es un lugar muy seguro donde guardar el coche, puesto que ningún ladrón podrá acceder al interior, gracias a este complejo sistema de encerramiento que lleva consigo.

 

aparatos tecnológicos de lujo

 

Sin duda es una opción muy válida para todos los que disponen de más de un coche o para albergar esos coches de lujo que se convierten en un hobbie para muchos millonarios.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad