Nuevo Samsung Galaxy Round

Nuevo Samsung Galaxy Round

 No podíamos acabar el año sin una nueva oleada de móviles de lujo y exclusivos. Una de las casas que más apuesta por móviles de última generación es Samsung que ha dado un paso más allá en la tecnología, presentando su nuevo modelo curvado.

 

Nuevos dispositivos móviles

 

Ya veníamos escuchando la última revolución en pantallas con unas ligeras curvas y aquí está. Quizás otras marcas muy conocidas también han querido hacerse con esta primicia, pero hasta el momento no lo han conseguido.

 

teléfonos Android

 

Solamente Samsung ha lanzado este modelo Galaxy Round con una pantalla curvada de 5.7 pulgadas. Un diseño que seguro hará las delicias de todos los amantes de las nuevas tecnologías.

 

móviles de lujo

 

Estamos ante un potente teléfono, de eso no hay duda, con su pantalla flexible y una resolución Full HD. Dispone de una cámara de 13 megapíxeles y 3 GB de memoria RAM.

 

teléfonos plateados de lujo

 

Además, tiene el nuevo y último sistema operativo que es Android 4.3. Vamos que no le falta nada, ya que sin duda, cada vez que sale una versión nueva de un móvil tal, estamos siempre expectantes por ver sus características.

 

tipos de Samsung

 

No va a defraudar, siendo así, una potente máquina, curva y con un grosor de unos 7,8 mm y unos 154 gramos de peso. Sin duda una nueva obra de arte, que todavía no está disponible en nuestro país.

 

nuevos modelos de móviles

 

Solamente se ha lanzado en Corea y tiene un precio que ronda los 1.000 dólares. Una nueva imagen e idea para estar siempre comunicados de la mejor manera posible y con el lujo o moda necesarios.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad