Nuevo perfume Versace

Nuevo perfume Versace

 Una nueva fragancia que será ideal para sorprender a todos en estas fiestas y más si viene del nombre de Versace. Sin duda, una idea especial para todas las mujeres modernas y sensuales que además, viene con un frasco de lo más innovador.

 

Perfumes femeninos de lujo

 

Un lujo para regalar sin duda, pero además, seguro que te lo agradecerán muchísimo. Una mezcla de frutas y aromas suaves dan lugar a un perfume exclusivo de la mano de una de las firmas de moda.

 

Nuevos perfumes de moda

 

En él, encontraremos una suave tendencia de frambuesa, magnolia o ámbar pero que pretender ser un tanto más fuerte y segura que su predecesora. La fragancia anterior a Bright Crystal Absolu, tenía las mismas notas que ésta.

 

Versace Bright Crystal

 

Sin duda, una versión mejorada del mismo perfume indicado sobre todo, para unas mujeres muy seguras de sí mismas que, como decíamos al comienzo, serán sin duda las que más destaquen con él.

 

Perfumes juveniles para mujeres

 

Pero si decimos que estamos ante una fragancia de lujo, el envase no tiene desperdicio y es que, se presenta en un envase rosa...muy femenino y con un toque más fuerte que el perfume anterior.

 

Perfumes para regalar

 

Podrás encontrarlo en dos versiones diferentes. Por un lado, tenemos el envase de 50 ml y por otro, el de 90 ml. Dos opciones únicas para poder impresionar allá donde vayamos.

 

perfumes más vendidos

 

EEUU ya estará disfrutando de la fragancia, aunque nosotros tenemos que esperar un poco más...el año nuevo, nos traerá muchas sorpresas y como no, ésta será una de ellas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad